• Quienes somos

    VISION:

    Desarrollar un Banco innovador, orientado principalmente a la atención personalizada de Pequeñas y Medianas Empresas y Particulares, donde se brinde al cliente todos los servicios que requieren sus negocios.

    MISION:

    La misión de Banco Julio S.A. es brindar asistencia financiera y servicios bancarios integrales a las Pequeñas y Medianas Empresas y Particulares que operan principalmente en la Provincia de Córdoba. Trabajamos dentro de un ámbito de alta seguridad y reserva, mediante atención personalizada y utilizando los mecanismos más ágiles y adecuados a las necesidades de los clientes, manteniendo un adecuado nivel profesional y proporcionando una retribución justa para nuestros clientes y accionistas. En apoyo a eso, estamos todos comprometidos a:

    • Identificar las expectativas y las necesidades de nuestros clientes, para sí generar oportunidades de negocios.
    • Hacer de la seguridad una obligación dominante en todas nuestras operaciones.
    • Mantener absoluta confidencialidad y alta discreción de las operaciones de nuestros clientes.
    • Sostener una imagen institucional donde el trato personalizado y la agilidad en la resolución de las operaciones sea el rasgo distintivo.
    • Lograr un crecimiento controlado y acorde con la reinversión de las utilidades de la empresa minimizando el riesgo de las operaciones.
    • Proporcionar un ambiente que promueva y recompense la superación y el empeño en todo el personal.
  • Estructura organizacional

    Directorio

    Directores Titulares:

    Cr. Marcelo Julio Jalil - Presidente y Gerente General

    Cr. Javier Lascano Allende

    Cr. Carlos Horacio Lanfranconi

    Lic. Horacio Kantarovsky

    Sra. Sara Pamela Jalil

    Director Suplente:

    Sr. Federico Pablo Jalil

    Comisión Fiscalizadora

    Síndicos Titulares:

    Cr. Marcelo Ernesto Badra

    Dr. Maximiliano Horacio Auad

    Dr. Roger Agustin Auad

    Síndicos Suplentes:

    Dr. Pablo Altamirano

    Cr. Claudio Roque Cesar

    Dr. Raúl Fragueiro

    Descargue el Organigrama Completo

  • Balance

    Encuentre toda la información institucional, económica y financiera de nuestra entidad, a fin de satisfacer vuestras inquietudes accediendo a sitio del Banco Central de la República Argentina

  • Código de gobierno societario

    Banco Julio SA asume la relevancia y significatividad que tiene para la sociedad, contar con un código de gobierno societario que oriente la estructura y funcionamiento de sus órganos, en interés de sus accionistas y público en general. Con el mismo se pretende estabecer con claridad los comportamientos esperados y mecanismos de difusión y tranparencia, contemplando entre otros principios a la eficacia, la eficiencia, la celeridad y la responsablilidad social empresaria.

    Descargue el Código de gobierno societario

  • Código de ética y conducta

    El presente Código instituye un conjunto de reglas, principios y normas de aplicación obligatoria por parte de los empleados y funcionarios de Banco Julio S.A., en el cual se definen los estándares de conducta esperados y las directrices para orientar las relaciones entre miembros del personal de la Institución y con terceros.

    Descargue el Código de ética y conducta completo

  • NOMINA DE FUNCIONES DE PERSONAS EXPUESTAS POLITICAMENTE (PEP)

    Resolución 52/2012, Art. 1
    (Modificatoria de Res. 11/2011, Art. 1)

    Artículo 1º — Son Personas Expuestas Políticamente las siguientes:

    a) Los funcionarios públicos extranjeros: quedan comprendidas las personas que desempeñen o hayan desempeñado dichas funciones hasta dos años anteriores a la fecha en que fue realizada la operatoria, ocupando alguno de los siguientes cargos:

    1 - Jefes de Estado, jefes de Gobierno, gobernadores, intendentes, ministros, secretarios y subsecretarios de Estado y otros cargos gubernamentales equivalentes;

    2 - Miembros del Parlamento/Poder Legislativo;

    3 - Jueces, miembros superiores de tribunales y otras altas instancias judiciales y administrativas de ese ámbito del Poder Judicial;

    4 - Embajadores y cónsules.

    5 - Oficiales de alto rango de las fuerzas armadas (a partir de coronel o grado equivalente en la fuerza y/o país de que se trate) y de las fuerzas de seguridad pública (a partir de comisario o rango equivalente según la fuerza y/o país de que se trate);

    6 - Miembros de los órganos de dirección y control de empresas de propiedad estatal;

    7 - Directores, gobernadores, consejeros, síndicos o autoridades equivalentes de bancos centrales y otros organismos estatales de regulación y/o supervisión;

    Continuar leyendo...

  • Código de prácticas bancarias

    Con el fin de afianzar los derechos del usuario de servicios financieros acrecentando la transparencia de la información provista por las instituciones funancieras a sus clientes y como iniciativa de autorregulación destinada a promover las mejores prácticas bancarias, nuestra entidad Banco Julio SA ha adherido voluntáriamente al Código de Practicas Bancarias, elaborado en conjunto por las Asociaciones de Bancos y Entidades Financieras de la República Argentina.

    Descargar el Código de Practicas Bancarias completo aquí